Notice: Undefined offset: 1 in /home/c1460364/public_html/plugins/system/k2/k2.php on line 702
Aerolínea Insel Air abrirá vuelos directos entre Curazao y Ciudad Guayana
Jueves, 13 Agosto 2020

Aerolínea Insel Air abrirá vuelos directos entre Curazao y Ciudad Guayana

InselAir180La aerolinea caribeña Insel Air puso en servicio una oficina de despacho de boletos en el Aeropuerto Internacional “Manuel Carlos Piar” de
Ciudad Guayana, estado Bolívar, como parte de su estrategia para reforzar la integración turística entre Venezuela, Curazao y otros países del Caribe.

Durante la inauguración de este despacho, el embajador del Reino de los Paises Bajos en nuestro país, Onno Kevers, destacó que este acto refleja el creciente interés del sector privado curazoleño en los atractivos turísticos que ofrece la región sur de Venezuela, donde se encuentran destinos de gran interés como la Gran Sabana, el río Orinoco y diversas selvas y espacios naturales de gran belleza.

La inauguración de esta oficina es parte del proceso previo para la activación de la ruta Curazao-Ciudad Guayana, que se espera realizar a finales de mayo próximo, una vez recibidos todos los permisos necesarios de parte del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (Inac).

“Vamos a desarrollar los potenciales turísticos, humanos y económicos de los dos países, esta región tiene bellezas naturales que deben ser conocidas por el resto del mundo”, manifestó el embajador Kevers, quien agradeció también el apoyo recibido de parte de la gobernación de Bolívar para respaldar esta iniciativa de un sector empresarial de Curazao que tiene fe en las potencialidades turísticas de Venezuela.

Al respecto, el director general y de asuntos internacionales de Insel Air, Edward Heerenveen, explicó que en una primera fase se establecerán dos vuelos semanales entre Ciudad Guayana y Curazao, con la meta de elevar la frecuencia hasta un vuelo diario en el mediano y largo plazo.

InselAir500


“Ya estamos operando rutas entre Curazao y ciudades venezolanas como Caracas, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto”, apuntó al tiempo de señalar que en su país hay un creciente interés por disfrutar de las bellezas naturales que ofrece Venezuela y especialmente las que tiene el estado Bolívar, como es el turismo de selva.

Heereven resaltó que Inser Air es la segunda aerolínea más grande de la región caribeña, con una flota de 22 aviones que cubren 23 destinos y movilizan 1,4 millones de pasajeros al año.

En este punto, indicó que no solo hay interés de parte de la población curazoleña por conocer el estado Bolívar, sino también de miles de turistas europeos que visitan ese país y que manifiestan su deseo de extender su viaje hacia Venezuela para disfrutar de las potencialidades únicas que ofrece nuestro país, especialmente el caso del ecoturismo y las playas.

https://www.fly-inselair.com/es/

Finanzas Digital/AVN.

Internacional

El planeta contará con el nuevo Santuario Marino de Galápagos a partir de este lunes. 21 de marzo de 2016

reserva marina 200La República del Ecuador, y el planeta en su conjunto, contarán a partir de este lunes, 21 de marzo de 2016, con el Santuario Marino ubicado entre las islasDarwin y Wolf, dentro de la Reserva Marina de Galápagos, la segunda más grande del mundo. El Santuario Marino se caracteriza por albergar la mayor biomasa de tiburones del planeta, según estudios científicos.


Leer más...

Florida firma ley que financia restauración de la reserva de Los Everglades

Everglades6 500Este programa establece una inversión anual de unos 200 millones de dólares para la recuperación de esta área protegida.

El gobernador de Florida, Rick Scott, firmó este jueves una ley que destina al menos 200 millones de dólares anuales para la preservación del humedal de los Everglades, considerado la mayor reserva subtropical de Estados Unidos.


Leer más...

Buscar Aqui

Instalan mesas de trabajo para potenciar isla La Tortuga

LaTortuga180La isla La Tortuga será potenciado como destino turístico nacional, a través de un proyecto de bajo impacto ambiental. El objetivo es convertirla en una fuente generadora de recursos para el pueblo, destacó el ministro para el Turismo, Andrés Izarra.


Leer más...

Prohibido anuncios publicitarios de comercialización relacionados con la fauna a través de internet

logoConatel180Este viernes, fue prohibida la difusión de anuncios publicitarios relacionados con la venta de especies de la fauna y flora silvestre a través de Internet.

Leer más...