Notice: Undefined offset: 1 in /home/c1460364/public_html/plugins/system/k2/k2.php on line 702
Venezolana promueve turismo de crecimiento personal en Canaima
Domingo, 09 Agosto 2020

Venezolana promueve turismo de crecimiento personal en Canaima

Canaima CacaoTravel180El itinerario incluye vuelos en avionetas para observar el maravilloso paisaje, paseos en botes tradicionales para recorrer las aguas del río Carrao y Churún con parada en el Pozo de la Felicidad.

Viajar es una experiencia enriquecedora y puede ser, aún más profunda, si el destino es un lugar natural impactante y si, la guía del recorrido, es una experta en temas emocionales. “Reflexiones de vida en Canaima es el único viaje que ofrece la oportunidad de convertir una visita a la majestuosa cascada del Salto Ángel, en una gran experiencia de crecimiento y evolución personal”, explica la creadora del turismo terapéutico en Venezuela, psicóloga Tatiana Lemos. El paseo se realizará del 5 al 7 de septiembre de 2014.

Esta vivencia es distinta a la del turismo tradicional, se trata de conectarse con el medio ambiente, de una exploración interior de cada participante y de, al finalizar el paseo, sentir la emoción del cambio. “Es un viaje divertido y profundo en donde, se llevarán, mucho más que una foto”, comenta. Pueden participar adultos amantes de la naturaleza, gente que busca alguna respuesta o cualquier persona que quiera darle un toque distinto a su vida.

Canaima CacaoTravel500


El itinerario incluye vuelos en avionetas para observar el maravilloso paisaje, paseos en botes tradicionales para recorrer las aguas del río Carrao y Churún con parada en el Pozo de la Felicidad, caminatas por la sabana de Mayupa, contemplación del Auyantepuy y caminata hasta el mirador del Salto Ángel, excursión a la Laguna de Canaima y al Salto Sapo. “En el  recorrido tendrán dinámicas especiales y recibirán instrucciones breves para potenciar la experiencia”, aclara. Además contarán con normas de seguridad, chalecos salvavidas, guías especializados, botiquín de primeros auxilios y cuidados extremos para garantizar el disfrute con  tranquilidad.

“Canaima es definitivamente un gran templo natural de paisajes ancestrales en donde, todos, hacemos cambios personales. Nadie va a Canaima sin reflexionar sobre su vida, sólo que, este viaje,  se atreve a resaltar la experiencia con dinámicas que catalizan y avivan su significado”, explica. Quienes se han atrevido a participar, en otras oportunidades, han logrado tomar decisiones importantes, han vencido miedos y, sobretodo, se han llevado mensajes de aceptación, humildad y coherencia.

Con esta reflexión, Tatiana Lemos, invita a los venezolanos a formar parte de este particular viaje.  Para información adicional de costos,  promociones e itinerario consultar

Web: www.quieroiracanaima.com
Prensa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 

Internacional

Obama, el tercer presidente de EEUU en visitar el Parque Nahuel Huapi

deaa2 200El mandatario se convertirá el próximo jueves 24 marzo 2016, en el tercer presidente de los Estados Unidos que visita el parque Nacional Nahuel Huapi, una región de gran belleza y riqueza natural que fue recorrida también por Teodoro Roosevelt en 1913 y Bill Clinton en 1995.

Leer más...

Parque Nacional Galápagos

001 200Fue creado bajo decreto ejecutivo N-17, del 4 de julio de 1959, por conmemorar el primer centenario de la publicación del libro “El Origen de las Especies” de Charles Darwin, quien inspiró su famosa teoría de la evolución por selección natural en base a las observaciones realizadas durante sus estadías en estas islas ecuatorianas.


Leer más...

Buscar Aqui

Este 30 de junio será el día más largo del año, ¿sabes por qué?

tiempo 190Debido a que la rotación de la Tierra se desacelera gradualmente, habrá un tiempo extra que podría causar un caos informático.

Este martes 30 de junio será el día más largo del año. Este es un fenómeno que ocurre con cierta periodicidad y del cual la NASA te explica el motivo.

Este 30 de junio tendrá un segundo más y el reloj, en lugar de marcar 23:59:59 y pasar a las 00:00:00 del 1 de julio, pasará a las 23:59:60.
Según medios internacionales, esto podría provocar un caos informático.

Leer más...

Si ves un pez león en Mochima, no lo toques

pez-leon4-180En las aguas del Parque Nacional Mochima, una especie marina conocida como el pez león ha sido visto por pescadores y buceadores que frecuentan las playas de las islas ubicadas a lo largo de las costas del estado Anzoátegui y Sucre, informa El Tiempo.

Leer más...